Elton John se sincera sobre su vida íntima

Elton John se sincera sobre su vida íntima

A pocos días del gran estreno de ‘Rocketman’, la película que narrará la historia de Elton John, el músico británico se ha pronunciado sobre su vida íntima. Después de presentar el filme en el Festival de Cannes, el cantante habló sobre su primera relación sexual y admitió que está contento de cómo se llevó este suceso a la pantalla grande.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Según Daily Mail, el intérprete de ‘Your song’ reveló que su primera relación sexual fue a los 23 años en San Francisco, Estados Unidos, con su entonces representante John Reid. “Era virgen y estaba desesperado por ser amado y tener una relación palpable”, expresó Elton John. “Hasta ese momento no había tenido relaciones sexuales felices”.

Esta experiencia será una de las más fuertes de ‘Rocketman’. Recordemos que los actores Taron Egerton y Richard Madden interpretarán a Elton John y John Reid, respectivamente. “Cuando se arrancan la ropa en la película, así fue como sucedió”, añadió.     

El legendario cantante dijo que “está contento” de que la escena no haya sido editada, aunque es consciente de que no todo el mundo entenderá lo que significa para él ese momento. “Estoy contento de esa escena porque soy gay. Esto es lo que soy y me alegré mucho. Cuando él está recostado en mis brazos y estoy sentado con una sonrisa”, dijo.

Finalmente, Elton John aseguró que habría sido un “engaño” contra el público no mostrar ese momento. ‘Rocketman’ llegará a los cines el próximo 31 de mayo. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música