Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Elton John se reunió con Damon Albarn, Eddie Vedder, Stevie Wonder y más artistas como celebración de su último disco

noticias

Elton John se reunió con Damon Albarn, Eddie Vedder, Stevie Wonder y más artistas como celebración de su último disco

2021-12-22 12:42:43

Elton John se reunió con Damon Albarn, Eddie Vedder, Stevie Wonder y más artistas como celebración de su último disco

¡Gran celebración! Elton John reunió a artistas como Damon Albarn, Dua Lipa, Stevie Wonder y más para celebrar su último disco. El británico reunió, a través de una llamada de Zoom a todos los cantantes que formaron parte de su álbum "The Lockdown Sessions", el cual fue publicado en octubre pasado.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos que, Elton John publicó 'The Lockdown Sessions', un álbum grabado durante la pandemia del covid 19 que contó con la colaboración de Stevie Wonder, Stevie Nicks, Eddie Vedder, Dua Lipa, Miley Cyrus, Damon Albarn, Lil Nas X, Brandie Carlile y Charlie Puth, entre otros.

-> PAUL MCCARTNEY Y HARRY STYLES SE UNEN PARA SER PARTE DE UNA SUBASTA BENÉFICA

En el video, puede verse que, Elton John lidera la llamada y recibe a cada uno de los artistas, quienes en su mayoría responden diciendo «hola, tío Elton». “Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado y emocionado de que se haya conectado con nuestros fans hasta tal punto”, dijo Elton John.

-> BRIAN MAY: GUITARRISTA DE QUEEN DA POSITIVO A COVID 19

"Si hay algo que va a hacer una diferencia en el mundo, conectado con el amor, es la música. Lo hacemos desde nuestros corazones, lo hacemos desde nuestras experiencias, y compartimos esas emociones con ustedes, la gente", dijo Wonder en la conversación, donde todos celebraron y compartieron su alegría por formar parte de ese trabajo.

-> ESTRENAN VIDEOCLIP DE 'MY SWEET LORD' DE GEORGE HARRISON JUNTO A RINGO STARR, MARK HAMILL Y OTROS

Además añadió: "Pero todas las pistas en las que trabajé fueron realmente interesantes y diversas. Cosas que eran completamente diferentes a cualquier cosa por la que soy conocido; cosas que me sacaron de mi zona de confort a un territorio completamente nuevo”.

-ROD STEWART CANTA VILLANCICOS EN UN CONCIERTO BENÉFICO EN LONDRES


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo