En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John se reinventa y sacará nuevo álbum

Elton John se reinventa y sacará nuevo álbum

¡Atención! La superestrella del pop británico, Elton John , sacará un nuevo álbum; el cual fue compuesto durante el confinamiento. La leyenda del pop, ha anunciado a través de sus redes sociales, lo que será el tracklist de su nuevo álbum de título 'The Lockdown Sessions'. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ante este pronunciamiento, las redes sociales se han llenado con tuits sobre Elton John ya que el artista británico ha adelantado que su próximo álbum saldrá el próximo 22 de octubre. El disco tiene de 16 temas, contiene diez nuevas canciones y ha reunido a muchas personalidades como Dua Lipa, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Stevie Wonder y Stevie Nicks.

"Lo último que me esperaba hacer durante el confinamiento era hacer un álbum. Pero, a medida que la pandemia avanzaba, surgieron proyectos puntuales. Algunas de las sesiones de grabación tuvieron que hacerse a distancia, por Zoom, algo que, evidentemente, nunca había hecho antes", contó el intérprete de 'Your Song'. 

Además, expresó que todos los temas en los que trabajaron son verdaderamente interesantes y variados. “Cosas completamente distintas de aquellas por lo que se me conoce, cosas que me hicieron salir de mi zona de confort, en un territorio completamente nuevo”, dijo.

Como se sabe, Elton John se despedirá de los escenarios en Europa y en Norteamérica en 2022. El cantante, de 74 años, comenzó su gira de despedida, llamada "Farewell Yellow Brick Road" en 2018, y preveía más de 300 fechas en tres años por todo el mundo, pero se vio trastocada por la pandemia de coronavirus.

Estamos seguros de que Elton John tendrá más éxitos en sus redes sociales y seguirá sorprendiendo a sus seguidores, con contenido sobre tendencias, música y todos los datos sobre su gira de despedida.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música