Elton John y Sam Fender cantaron juntos en el after party del Oscar 2020

Elton John y Sam Fender cantaron juntos en el after party del Oscar 2020

El cantante británico Elton John y el actor Sam Fender subieron juntos al escenario durante la fiesta de caridad posterior al Oscar 2020. El legendario artista de 72 años y su compatriota cantaron juntos con el objetivo de reunir fondos para la Fundación Elton John. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante su presentación, Elton John y Sam Fender interpretaron el tema ‘Will we talk?’, que es parte del álbum Hypersonic missiles de Fender. En las redes sociales se difundió un video de esta interpretación, donde se puede ver la química que existe en el escenario entre ambos artistas.

Después del show, Sam Fender conversó con la revista Billboard. El actor reveló que se impresionó mucho cuando Elton John le dijo para cantar juntos. “Yo estaba muy sorprendido, porque él tuvo a The Killers el año pasado. Es salvaje. Que él crea en mí es algo importante, es el empujón que todos queremos alguna vez”, comentó."

Cabe destacar que, después del dueto con Sam Fender, Elton John interpretó por su cuenta algunas exitosas canciones de su repertorio musical como ‘Tiny dancer’, ‘Rocketman’, ‘Daniel’, ‘Bennie and the jets’ y ‘I’m still standing’. 

El pasado domingo, Elton John ganó el Oscar a Mejor Canción Original por su tema ‘(I’m gonna) Love me again’. En su discurso de agradecimiento, el artista dedicó unas palabras a su esposo y a sus hijos, quienes día a día lo impulsan a ser mejor. “Seré breve, quiero agradecer a quien ha sido el elemento crucial de mi vida. David (Furnish), te quiero mucho porque en los momentos buenos y malos has estado a mi lado”.  

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.
En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música