Elton John rompe todos los récords con tema en colaboración con Ozzy Osbourne

Elton John rompe todos los récords con tema en colaboración con Ozzy Osbourne

Elton John tiene mucho que agradecerle a Ozzy Osbourne, pues ‘Ordinary man’, canción principal del disco homónimo y uno de los últimos éxitos de Ozzy, acaba de posicionarse en el número 32 de la lista de canciones principales de rock. ¡Increíble!

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El famoso Rocketman no solo es reconocido por el estilo de música que ha mantenido a lo largo de toda su carrera, sino también por su gran talento para innovar en nuevos estilos. Esta vez, el británico se ha consolidado en la listas de rock gracias al tema ‘Ordinary man’, melodía que comparte con Ozzy Osbourne, quien también es uno de sus más grandes amigos.

Se trata del primer trabajo musical de Osbourne en una década entera y vio la luz este viernes 21 de febrero, la misma semana en que el magnate de la música y ganador del Oscar, Elton John, se vio obligado a cancelar algunos de sus conciertos como parte de su gira de despedida, debido a que se quedó sin voz en Nueva Zelanda, producto de la neumonía ambulante que lo aqueja.

Este nuevo álbum de estudio no solo contó con la participación de Elton John, sino también con el joven talento de 24 años, Post Malone, además de Tom Morello, llegando a tener una excelente calificación por parte de los críticos.

El audio oficial de esta colaboración entre Ozzy y John cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, además de más de 157 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios de los fans de ambos artistas, quienes se muestran más que satisfechos por el gran trabajo realizado.

 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música