En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John y The Rolling Stones son los artistas que más ventas de entradas tuvieron en el 2019

Elton John y The Rolling Stones son los artistas que más ventas de entradas tuvieron en el 2019

Elton John y su gira de despedida ‘Farewell Yellow Brick Road’ le dieron el primer lugar como el artista que más entradas vendió, según el informe StubHub 2019 ‘Year in Live Experiences’. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El segundo lugar del ranking lo obtuvo la legendaria banda The Rolling Stones, seguida de Queen, Billy Joel y la sorpresa Ariana Grande, la única artista femenina que logró entrar al top 10, de acuerdo al sitio de reventa.

El CEO (gerente general) de Música y Teatro de StubHub, Jeff Poirier, mencionó en un comunicado que los artistas que se robaron el show en las últimas giras del 2019 fueron Elton John y The Rolling Stones.

“Son unas leyendas. Los fanáticos acudieron en masa para verlos durante todo el año, así como lo hicieron con tantos actos de rock legendarios”, dice Jeff en las primeras líneas. “Es inusual que solo haya habido pocos actos pop contemporáneos en la lista este año”.

“Ariana Grande y Luke Combs son los artistas de la época que lograron colocarse entre los diez primeros, pero vemos una presencia más fuerte si expandimos nuestro análisis a los 15 principales actos donde BTS, Florida Georgia Line y Lady Gaga muestran una gran demanda”, agregó el gerente general del informe.

Cabe mencionar que los puestos 6 al 10 los completan Bob Seger, Paul McCartney, Garth Brooks, Luke Combs y Justin Timberlake, quedándose solo por un lugar, BTS, que solo alcanzó el lugar número 11 dentro de la lista de StubHub.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música