En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John y Rod Stewart entre los cantantes que actuarán en la Fiesta del Jubileo de la Reina Isabel

Elton John y Rod Stewart entre los cantantes que actuarán en la Fiesta del Jubileo de la Reina Isabel

El próximo 4 de junio, se llevará a cabo el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, donde se celebrará los 70 años de la madre del príncipe Carlos en el trono británico. Asimismo, se acaba de revelar la lista de los artistas que actuarán en el festejo, entre ellos, Rod Stewart y Elton John.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El evento tendrá lugar frente al Palacio de Buckinghan en Londres y personajes del cine, televisión, música y deporte serán invitados a esta celebración importante para la realeza. Contará con 22 mil asistentes en total y será emitida por BBC.  

El músico Elton John ha sido confirmado para cantar ese día, sin embargo, lo hará virtualmente, debido a que se encuentra de gira y le resulta imposible asistir presencialmente. Pero otras figuras importantes como Rod Stewart y Queen sí podrán asistir al Jubileo de la Reina Isabel para cautivar al público con lo mejor de su repertorio.  

Por su parte, el intérprete de ‘Do ya think i’m sexy?’ dijo en un comunicado: "La reina Isabel ha brindado un servicio increíble al Reino Unido durante los últimos 70 años y estoy encantado de poder unirme a ella en la celebración de su Jubileo de Platino con la Fiesta en el Palacio". 

Aquí te dejamos la lista completa de artistas invitados ‘The Queen’s platinum jubilee 2022’: 

Queen + Adam Lambert  Jax Jones   Mabel  Stefflon Don   Elbow  Craig David   George Ezra  Lord Andrew Lloyd Webber  Mimi Webb   Lin-Manuel Miranda  Sir Elton John  Diversity   Sam Ryder  Sir Rod Stewart  Andrea Bocelli   Duran Duran  Nile Rodgers   Alicia Keys  Hans Zimmer  Celeste  Sigaloa & Ela Eyre  Mica Paris  Diana Ross

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música