En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John presentará 'Rocketman' fuera de competición en Cannes

Elton John presentará 'Rocketman' fuera de competición en Cannes

El cantante británico Elton John presentará su película biográfica ‘Rocketman’, protagonizada por el actor Taron Egerton, fuera de competencia de la edición número 72 del Festival de Cine de Cannes, programado del 14 al 25 de mayo de 2019. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el biopic musical será proyectado en el certamen dos días después de la apertura del festival. Elton John y su esposo David Furnish, quienes son productores del filme, estarían en el Festival de Cine de Cannes. 

‘Rocketman’, dirigida por Dexter Fletcher, quien participó en el filme ‘Bohemian Rhapsody’, narra la infancia y el apogeo del intérprete de ‘Sacrifice’. El biopic musical de Elton John es uno de los más esperados del 2019.    

Esta edición del Festival de Cine de Cannes será inaugurada por ‘The dead don’t die’, película de zombis del director estadounidenses Jim Jarmusch que competirá por la Palma de Oro.

Actualmente Elton John se encuentra descansando tras terminar la primera etapa de su gira mundial ‘Farewell Yellow Brick Road’. La segunda etapa del tour inicia el próximo miércoles 1 de mayo en Europa. Recordemos que esta gira es la última del cantante en su carrera ya que el británico aseguró que quiere pasar más tiempo con su familia. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música