En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John revela que es fanático de la banda de K-pop BTS

Elton John revela que es fanático de la banda de K-pop BTS

El cantante británico Elton John confesó ser fan de la banda coreana BTS, la cual acaba de estrenar su tema 'Permission to Dance'. “Cuando parece que todo está bien, canto con BTS”, dijo Elton al comentar sobre este nuevo lanzamiento.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de 'Sacrifice' dio a conocer su gusto por la agrupación a través de su cuenta oficial de Twitter, e inmediatamente el tweet alborotó a los fans, logrando alcanzar más de 770 mil me gusta, volviéndose tendencia.

Esto se dio porque la banda BTS, conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, rindiera un homenaje a Elton John en la primera parte de su nueva canción: “Cuando parece que todo está mal solo canta junto a Elton John con ese sentimiento”, es por ello, que el compositor británico no dudó en responderles

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está 'Sacrificio'. Tiene múltiples galardones, incluidos cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John , las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música