En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John revela qué canción odia cantar en vivo

Elton John revela qué canción odia cantar en vivo

Elton John se prepara para despedirse de los escenarios e iniciará su gira Farewell Yellow Brick Road Tour. Sin embargo, hay una canción por la que no está muy emocionado de volver a cantar.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sir Elton John reveló, en su podcast, que se prepara poco a poco para el tour que verá su despedida de los escenarios, pero que no está emocionado por volver a cantar su éxito de 1972, Crocodile Rock. 

Según señaló, él nunca fue un gran fanático del tema, pese a que es de sus canciones más exitosas, llegando a la primera posición en Estados Unidos y Reino Unido. «La última vez que tenga que cantar Crocodile Rock haré una fiesta. A las personas les encanta escucharla. La escribí como un chisto y se convirtió en un éxito», reveló.

Sin embargo, Elton John aseguró que sí la tocará en su gira de despedida, pues «toca para complacer y entretener a las personas». Pero aclaró que, una vez que la gira de despedida termine, nunca volverá a cantar esa canción en vivo.

Elton John comenzó su gira de despedida en 2018, con más de 170 conciertos completados hasta ahora. Sin embargo, debió pausar su tour a comienzos del 2020, debido a la pandemia del coronavirus. En septiembre retomará la gira en Berlin, con planes para terminarla a inicios del 2023.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música