En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John recuerda su paso por Australia con emotivo video

Elton John recuerda su paso por Australia con emotivo video

Elton John recordó con nostalgia uno de los últimos países que visitó como parte de su última gira Farewell Tour. Por ello, en esta ocasión, decidió publicar un sentido video en sus redes sociales recordando los mejores momentos de su paso por Australia.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, el famoso Rocketman no dudó en colocar una publicación divertida, donde se le puede ver utilizando una cabeza de koala, acompañada de un emotivo mensaje.

“Australia, no podía llevarme la cabeza del koala, pero llevaré y apreciaré todos los recuerdos y el amor que han mostrado conmigo. Gracias desde el fondo de mi corazón durante los últimos meses. Nunca te olvidaré”, escribió en la descripción del post, que cuenta con más de 118 mil reproducciones y 32 mil me gusta hasta el cierre de esta nota.

Los comentarios por parte de sus fanáticos australianos no se hicieron esperar, mencionando que estaban más que orgullosos de haber podido ver uno de sus últimos conciertos, como parte de su gira de despedida.“Una verdadera leyenda. Estamos muy agradecidos de haber contado con tu presencia en tres oportunidades”, “Este momento fue precioso”, “Paren esto por favor, es demasiado lindo” y “Esto no tiene precio, que lindo, me gustó demasiado este show”, fueron algunos de los comentarios más resaltantes.    

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.
En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música