Elton John recibirá homenaje en los premios iHeartRadio 2021

Elton John recibirá homenaje en los premios iHeartRadio 2021

El cantante Elton John recibirá el premio iHeartRadio Icon Award 2021 durante un tributo especial a su "impacto global en la cultura pop", será presentado por Chris Martin y Lil Nas X, y contará con una actuación en su honor a cargo de Demi Lovato, Brandi Carlile y HER.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El premio también contará con una actuación de tributo especial en honor a la longevidad y la relevancia continua como una fuerza de gira y radio con una base de fans leales en todo el mundo. “¡Me siento halagado de recibir el Icon Award en los iheartradio Music Awards la próxima semana! ¡No puedo esperar a ver la actuación de @brandicarlile @ddlovato y @hermusicofficial!”, publicó Elton John en su Instagram.

En su octava edición, los iHeartRadio Music Awards celebrarán a los artistas y canciones más reproducidas en las estaciones iHeartRadio. Así como en la aplicación iHeartRadio durante 2020. Los iHeartRadio Music Awards 2021 se llevarán a cabo en vivo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles, este jueves 27 de mayo a las 20:00 horas del Chile en la estación iHeartRadio Music Awards Radio.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
 Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación