En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Quiénes son los artistas invitados al último concierto de Elton John?

¿Quiénes son los artistas invitados al último concierto de Elton John?

Hace un tiempo que Elton John aseguró su retiro de los escenarios y para despedirse a lo grande, lo hizo con una gran gira llamada 'Farewell yellow brick road' y su último concierto será transmitido para todo el mundo a través de la plataforma de Disney + .  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este último show de Elton John tendrá el nombre de 'Elton John live: Farewell from Dodger Stadium' en la plataforma de streaming, la que tiene el propósito de celebrar sus seis décadas de carrera, es así que tendrá invitados que formen parte de este gran espectáculo.  

Pero ¿quiénes serán los artistas invitados? Pues nada más y nada menos que la estrella del pop del momento Dua Lipa, con quien lanzó la colaboración 'Cold heart'; Kiki Dee con quien canta el exitoso 'Don't go break my heart' y Brandi Carlile, con quien también trabajó anteriormente.  

Cabe mencionar que Disney pagó al músico británico la cantidad de 30 millones de dólares para tener los derechos de transmitir este último concierto en vivo, además de estrenar el documental 'Goodbye yellow brick road: the final Elton John performances and the years that made his legend '. Esta gira comenzó en septiembre de 2018 y tuvo que hacer una pausa por el covid-19 y, finalmente, culminará el 8 de julio del 2023. 

¿Cuál es la fortuna de Elton John?          

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 ​​millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario 'Sunday times'. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música