Elton John es el primer headliner confirmado para Glastonbury 2023

Elton John es el primer headliner confirmado para Glastonbury 2023

Elton John completará su última vuelta en el Reino Unido con una actuación en uno de los escenarios más grandes de todos el Festival de Glastonbury. “Me complace enormemente informarles que el único e inigualable Elton John hará su primera aparición en Glastonbury, encabezando el Pyramid Stage el domingo por la noche del próximo año”, escribió la coorganizadora de Glastonbury.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Este será el último show en el Reino Unido de la última gira de Elton, por lo que cerraremos el Festival y marcaremos este gran momento en nuestras historias con la madre de todas las despedidas. Estamos muy contentos de traer finalmente a Rocket Man a Worthy Farm”.

Además, las entradas para el Glastonbury del próximo año se agotaron el mes pasado. Los boletos de venta general se compraron en una hora. Asimismo, hace algunas semanas, el artista habló para el semanario NME e hizo énfasis en su retiro y algunos planes que tiene luego de que deje los escenarios.

"Tengo muchas ganas de hacerlo y salir en lo alto en el que estábamos, éramos un tren expreso que golpeó los amortiguadores. Por el momento termino supuestamente en 2023, en el verano, momento en el que tendré 76 años, y eso es todo, bebé”.

Por otro lado, el artista también habló de sus planes para su futuro, después de que termine su tour. "Haré discos y haré mi programa de radio, pero ¿en cuanto a hacer shows? Ya he tenido suficientes aplausos. Quiero estar con mi familia. Quiero estar con mis hijos", añadió el artista.

 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación