Elton John presentó su autobiografía y derramó algunas lágrimas al hablar de Freddie Mercury

Elton John presentó su autobiografía y derramó algunas lágrimas al hablar de Freddie Mercury

El ídolo musical de generaciones y uno de los íconos del movimiento LGBTQ, Elton John, presentó esta semana su libro autobiográfico, ‘Me: Elton John’, en el Hammersmith Apollo, de la ciudad de Londres.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Aunque el libro está disponible desde hace un mes, el intérprete de ‘Rocket man’ sigue estando un poco nervioso sobre todas las historias de su vida que allí cuenta. “Estaba nervioso por todas las historias que iban a salir a la luz, pero he sido lo más honesto que he podido”.

Así lo comentó durante su aparición frente a más de tres mil personas durante el mencionado evento. Allí, Elton John expresó que no solo escribió el libro para sus seguidores, también lo hizo pensando en sus hijos y la idea de que puedan conocerlo tal como fue.    

Durante la fantástica velada, que duró casi una hora, fue inevitable que a Sir Elton John le tocara hablar de Freddie Mercury, con quien tuvo una maravillosa amistad a pesar de la rivalidad por ser el mejor actor musical de los últimos 50 años.

“Nunca he conocido a nadie como él, era de los tipos más divertidos que me haya cruzado nunca, además de tener un grandísimo talento”, dijo sobre el difunto vocalista de Queen, para luego agregar, sobre la muerte de este, que “Se le escapaba la vida y él solo pensaba en vivir”.

En este momento la conocida estrella tuvo que hacer una pausa pues sus emociones le desbordaron y empezó a llorar. Un sentimiento que llenó la sala, donde todos los presentes eran, de seguro, fanáticos del fantástico vocalista.

¿Qué piensas de la autobiografía de Elton John? ¿Te gustaría leerla para revivir los mejores momentos de su carrera? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Más de Música