En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John preocupa a sus fans tras aparecer en silla de ruedas

Elton John preocupa a sus fans tras aparecer en silla de ruedas

El nombre de Elton John se convirtió en tendencia cuando unas fotos de él en silla de ruedas se hicieron virales por las redes sociales. Esto sucedió cuando el músico llegó al aeropuerto de Leipzig, Alemania.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se vio a Elton John saliendo de un auto y subir en silla de ruedas para ser trasladado por un miembro de su equipo, la escena fue muy preocupante para sus seguidores, sobre todo porque el cantante será uno de los artistas que participará del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, cuya fiesta celebra sus 70 años de reinado.  

Cuando el intérprete de 'I'm still standing' se enteró de que sus fotos fueron atendidas por su personal de seguridad se hicieron virales en internet, recurrió a sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y, a su vez, agradecer por la preocupación .  

“Quiero agradecer a todos mis fanáticos por hablar para preguntarme sobre mi salud, después de que los medios publicaran una historia tonta sobre mi estado de salud al aparecer en una silla de ruedas”, comenzó el comunicado.  

Elton John descartó rápidamente cualquier inconveniente en su salud: “La verdadera historia es que tengo la mejor salud, amo mis shows y estoy en mi mejor momento. Me entrego por completo todas las noches y nunca quiero decepcionar, especialmente después de que todos hayan esperado tanto tiempo para volver a ver los espectáculos”, finalizó el mensaje.  

 

Cabe recordar que el británico se encontró en su última gira de despedida con 'Farewell yellow brick road' luego de haber tenido que ser reprogramada por el coronavirus. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música