En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John y Ozzy Osbourne preparan una nueva canción

Elton John y Ozzy Osbourne preparan una nueva canción

Parece que este será uno de los mejores años para Elton John. Luego de ganar un Globo de Oro con la canción ‘I’m gonna love me again’ junto a Bernie Taupin, luego de 25 años, las cosas huelen bien para la carrera musical del británico, quien anunció que tendrá una nueva colaboración junto al reconocido cantante Ozzy Osbourne.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La noticia fue dada a conocer por Sharon Osbourne, esposa Ozzy, durante una entrevista al The talk,  donde reveló que su esposo lanzará una canción junto a Elton John muy pronto.    

“(Vienen) muchas cosas buenas con mucho bienestar, ya que volverá con sus fanáticos para hacer lo que ama, que es salir de gira y estar con ellos. Sí, hay música nueva y es genial. Tiene a todos sus amigos en esto. Está haciendo una canción con Elton (John). Hay muchas cosas buenas. Solo buenas”.

El sencillo estará dentro del nuevo disco de Ozzy Osbourne que se titulará ‘Ordinary man’ y que saldrá al mercado a finales de enero. 

La buena nueva le sigue a la gran acción filantrópica realizada por el Rocketman quien, conmovido por los incendios forestales en Australia, se comprometió a donar la gran suma de 1 millón de dólares para frenar esta catástrofe en el ecosistema.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música