En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Confirmado! Elton John es uno de los nominados para los premios Oscar 2020

¡Confirmado! Elton John es uno de los nominados para los premios Oscar 2020

¡Es oficial! Elton John ya está dentro de la lista de nominados para los premios Oscar 2020, donde parte como uno de los favoritos para llevarse la estatuilla en la categoría Mejor Canción por su tema ‘I’m gonna love me again’,el cual formó parte de la banda sonora de la película Rocketman. 

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las buenas noticias no dejan de llegar para el famoso intérprete de ‘Sacrifice’. Tras ganar un Globo de Oro con el mismo sencillo -‘I’m gonna love me again’-, ahora apunta hacia los premios Oscar. La famosa canción que se volvió un símbolo de la vida de John en su película Rocketman es una de las favoritas para llevarse un nuevo reconocimiento.    

La edición número 92 de los premios Oscar se celebrará el próximo 9 de febrero en Estados Unidos y John no puede esperar por formar parte del evento de la Academia y, pese a que en la lista preliminar dos canciones suyas estuvieron dentro de las nominadas, en la oficial solo aparece esta.

¿Ya conoces qué otros artistas competirán contra el intérprete de 72 años?

Mejor Canción ‘(I’m gonna) love me again’ (Elton John) - Rocketman ‘Stand up’ (Cynthia Erivo, Joshua Campbell) - Harriet ‘Into the unknown’ (Kristen Anderson-Lopez, Robert Lopez) - Frozen II ‘I'm standing with you’ (Diane Warren) - Más allá de la esperanza ‘I can’t let you throw yourself away’ (Randy Newman) - Toy story 4

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música