En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John no es fan de la nueva versión de ‘El Rey León’

Elton John no es fan de la nueva versión de ‘El Rey León’

El británico Elton John no está para guardarse sus opiniones. Su estatus como una de las más grandes estrellas de la música, todavía activa a pesar de sus 72 años, le concede ese derecho. Especialmente si se trata de algo que se relaciona con alguno de sus trabajos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Por eso el cantante de éxitos como ‘Don't go breaking my heart’, ‘Candle in the wind’ y ‘True love’ se tomó su tiempo en una reciente entrevista con la revista ‘GQ’ para compartir su punto de vista sobre la exitosa nueva versión de ‘El Rey león’.

De la manera más resumida, las palabras de Sir Elton John fueron literalmente “Estropearon la música”. Y es que esa es la parte de dicha película que más atañe al cantautor pues fue él quien escribiera las canciones para la original animada de 1994.  ar en la adaptación de clásicos como ‘El círculo de la vida’ y ‘Hakuna-matata’, se complementaron cuando señaló que “la música era una parte muy importante de la original y esta no tiene el mismo impacto en la nueva versión”. Cerró diciendo que “la magia y la alegría se perdieron”.

Para sustentar su opinión en algunos hechos, eso sí, Elton John señaló el poco impacto comercial que tuvo la banda sonora de esta adaptación del clásico animado. “No tuvo el mismo impacto que hace 25 años, cuando fue el disco más vendido del año y esto a pesar del éxito masivo en taquilla”, dijo.

¿Qué te parece está opinión del intérprete británico? ¿Crees que tiene razón o que son palabras que reflejan cierto dolor por no haber participado más en esta nueva versión?

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música