En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John: ¿cuál fue el mejor consejo que recibió en su carrera?

Elton John: ¿cuál fue el mejor consejo que recibió en su carrera?

Hace unas semanas, Spotify lanzó el último episodio de su serie en curso ‘The best advice’, donde los protagonistas cuentan uno de los mejores consejos que han recibido en su vida. Esta vez fue turno del cantante británico Elton John.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según el intérprete de ‘Tiny dancer’, el mejor consejo que recibió fue de su agente estadounidense Howard Rose, quien lo alentó a tocar en lugares más pequeños de los que sabía que podía llenar. ¿Cuál era el motivo?

“Cuando estás en lugares como Nueva York y Los Ángeles y puedes vender en grandes recintos, te colocaremos en más pequeños y crearemos una locura de boletos, para que se vendan de inmediato y nadie pueda obtener un boleto”, fue lo que le dijo Rose a Elton John. “Eso significa que la próxima vez que vengas, vas a vender en lugares más grandes”. 

Cabe destacar que gracias a su gira de despedida ‘Farewell Yellow Brick Road’, Elton John se convirtió en el artista que más entradas vendió en 2019, según el informe StubHub 2019 ‘Year in Live Experiences’. En segundo lugar, se ubica la legendaria banda The Rolling Stones, seguida de Queen, Billy Joel y la joven estrella pop Ariana Grande. 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 
En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música