Elton John: La vez que Megan y el príncipe Harry lo sorprendieron en pleno show 

Elton John: La vez que Megan y el príncipe Harry lo sorprendieron en pleno show 

En plena gira de despedida, Elton John se conmovió por una sorpresa del príncipe Harry y Meghan Markle. El gesto confirma la estrecha relación entre el músico y los duques. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante muchos años, Elton John fue un íntimo amigo de Lady Di. El afecto y respeto del músico hacia la princesa de Gales ha perdurado. Precisamente, esa fue la razón por la que el príncipe Harry y Megan Markle decidieron darle una sorpresa al artista. 

Esto ocurrió en el Dodgers Stadium de California, Estados Unidos, donde Elton John se encontraba en plena gira de despedida. Como se sabe, el cantante está cerrando su carrera con una serie de conciertos por todo el mundo. 

El príncipe Harry y su esposa Megan Markle grabaron un video desde los estudios de Archewell que luego fue mostrado durante el recital. Ambos felicitaron a Elton John por su larga carrera y por "haber entretenido" al público por tanto tiempo. 

Luego, Harry destacó el vínculo entre su madre, Lady Di, y Elton John, a quien le agradeció “por ser el amigo que fuiste para mi madre, por ser nuestro amigo y por ser el amigo de nuestros hijos”.  

Por supuesto, las palabras de los duques conmovieron al músico. Elton John se emocionó muchísimo y, desde el escenario, le dedicó un saludo afectuoso a la pareja. 

Hay que indicar que la buena relación entre Elton John y los duques de Sussex viene de hace varios años. Solo recordemos la vez en que el músico les prestó su jet privado y su casa de Riviera francesa. Sin dudas, una muestra del vínculo que los une. 

Elton John ansía colaborar con Britney Spears en más canciones 

Este año, Elton John sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su primera colaboración con Britney Spears con la canción ‘Hold me closer’, una versión modernizada de su clásico tema ‘Tiny dancer’, pero parece que no solo será este el material en conjunto de los dos artistas.   

Aunque por el momento, no esté planeado hacer otro tema juntos, Elton John no descarta que próximamente puedan colaborar nuevamente en alguna otra canción. "Le encantaría trabajar más con ella, y de hecho trabajar en persona con ella, porque ella estaba en Los Ángeles y él en Londres y se grabó así", dijo el mánager y también esposo del intérprete de ‘Rocketman’, David Furnish.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Música