En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

La relación entre Elton John y Madonna no parece mejorar

La relación entre Elton John y Madonna no parece mejorar

Durante muchos años Elton John mantuvo una relación bastante cordial con Madonna, la Reina del Pop. Ambas estrellas respetaban mucho el trabajo del otro y nada parecía poder causar un desencuentro entre ambos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Sin embargo, la cordialidad, que no el respeto, trastabilló tras la aparición de Lady Gaga en la industria de la música. Aunque más que ser culpa de esta, el deterioro de su vínculo tiene como punto de partida algunos comentarios de la propia Madonna.

Es que la Reina del Pop arremetió terriblemente contra la estrella en ascenso y esto no sentó nada bien a Elton John. Él mismo tomó la posición de defender públicamente a Gaga, calificando de desagradable la reacción de Madonna.  

Ahora, en su libro autobiográfico, ‘Me, Elton John’, el cantautor británico reveló que “Solía ??burlarme de Madonna por la sincronización de labios en el escenario (...) Pero mi animadversión  realmente comenzó cuando atropelló a Gaga”.

Sin embargo, más adelante admite que se extralimitó en algunos comentarios hechos fuera del aire, pero que igualmente fueron transmitidos posteriormente y que terminaron con otra amistad de años del cantante.

“Estaba furioso y dije algunas cosas bastante horribles sobre ella a un entrevistador de televisión en Australia (...) no era parte de la entrevista, que solo estaba hablando con un viejo amigo entre toma y toma  (...). Aún así, no debería haberlo dicho. Me disculpé”, asevera en ese capítulo de su libro.

A pesar de esto, la relación entre ambas estrellas nunca volvió a ser la misma. La verdad es que la autobiografía de Elton John está dando mucho de qué hablar. Tanto por sus revelaciones personales como por los comentarios sin tapujos sobre varios de sus colegas. ¿Tú qué piensas de esto?

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música