En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John haría colaboración con Metallica

Elton John haría colaboración con Metallica

El cantante inglés Elton John ha insinuado a los medios de comunicación que ha realizado una colaboración con la banda Metallica aunque todavía no ha aclarado de qué se trata.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Acabo de hacer algo con Metallica”, destacó Elton John . “Durante el período de confinamiento he estado trabajando con Gorillaz y gente del estilo. No realizó ningún material de Elton, pero estuvo haciendo grandes cosas con otra gente”, afirmó el cantante en el último episodio del programa 'Rocket Hour' de Elton John's Apple Music 1.

El intérprete de 'Nikita' y 'Sacrifice' no deja de sorprender porque a inicios del 2021 anunció que también estaría haciendo colaboraciones con Miley Cirus en conjunto con Metallica tocando 'Nothing Else Matters' en piano.

Aún no hay ninguna confirmación al 100% si este proyecto Ozzy Osbourne interpretando un dueto con el tema 'Ordinary man' del nuevo disco del cantante de Metal.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música