En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¡Fuerte y claro! Elton John habló sobre su nominación al Oscar

¡Fuerte y claro! Elton John habló sobre su nominación al Oscar

Elton John está teniendo un gran inicio de año. Primero, él y Bernie Taupin se llevaron a casa el aclamado Globo de Oro por la Mejor Canción (I’m gonna love me again) y parece que podrían repetir el plato con su nominación a los premios Oscar 2020.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este lunes 13 de enero salió la lista oficial de artistas nominados a los premios de la Academia y entre ellos se encuentran Elton John y Bernie Taupin, quienes pelearán por el título de Mejor Canción Original en la noche del 9 de febrero.

‘(I’m gonna) Love me again’ es la canción principal de la película Rocketman, la misma que recoge diversos episodios en la vida del intérprete de ‘Sacrifice’ y quien ha estado involucrado en diversas noticias polémicas el último 2019. Sin embargo, este año y la nueva década parecen sonreírle de oreja a oreja con estos reconocimientos.

Podría ser un segundo Oscar para John, pues ya ganó uno con la canción ‘Can you feel the love tonight’ escrita con Tim Rice, para El rey león de 1994 y una primera victoria para Taupin en toda su carrera.

Sobre la nominación a los premios de la Academia, Elton no dudó en rememorar un poco sobre su experiencia en los Globos de Oro junto a Bernie. “Fue un momento mágico poder compartir el premio con Bernie, quien ha estado a mi lado desde el principio. Él es mi alma gemela musical. Siempre digo ‘no habría habido Elton John sin Bernie Taupin’. Entonces, ganar ese premio fue particularmente conmovedor y algo que recordaremos por el resto de nuestras vidas”, mencionó.

“Ganar (el Oscar) con Tim también fue súper especial, especialmente porque fue mi primer Oscar, ese también será un momento que nunca olvidaré. Abrió un capítulo completamente nuevo en mi carrera”, comentó él, mientras que Taupin se mostró muy entusiasmado llegando a mencionar que sería una experiencia más allá de lo creíble, pues “¿quién no quiere un Óscar?”.    

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música