En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John habla sobre 'Rocketman', su película biográfica

Elton John habla sobre 'Rocketman', su película biográfica

El próximo 31 de mayo llega una de las películas biográficas más esperadas del año: ‘Rocketman’, la historia del legendario músico Elton John. El actor Taron Egerton será el encargado de interpretar al cantante británico. La cinta ha sido dirigida por Dexter Fletcher, quien participó en ‘Bohemian Rhapsody’. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Recientemente ha salido a la luz un nuevo video de ‘Rocketman’ donde el intérprete de ‘Daniel’ habla sobre el biopic musical. A juzgar por sus palabras, Elton John está súper emocionado. “Tenía que ser lo más honesta posible. Los puntos bajos, muy bajos. Los puntos altos, muy altos. Así es como quería que fuera la película”, dijo.

En este video también hay declaraciones del protagonista del filme. “Interpretar a Elton es la mayor alegría profesional de mi vida. Es asombroso que ese niño de la clase trabajadora sea ahora uno de los mayores íconos del mundo”, aseguró Taron Egerton.

Por su parte, el actor Jamie Bell, que interpreta a su letrista y socio Bernie Taupin, dijo: “‘Rocketman’ es mucho más que un biopic y es así como hay que contar su historia”.

‘Rocketman’ tiene altísimas expectativas y promete ser una de las películas más taquilleras del 2019. Habrá que esperar al 31 de mayo para ver de qué está hecha la cinta.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música