En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John habla de cómo lo afectó el cáncer de próstata

Elton John habla de cómo lo afectó el cáncer de próstata

El brillante Elton John publicó recientemente su autobiografía, titulada ‘Me: Elton John’, y desde entonces no han parado de surgir detalles hasta la fecha desconocidos. Además, el cantante se encuentra ofreciendo entrevistas donde relata detalles del libro.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una reciente publicación del diario ‘Daily Mail’ se ofreció un adelanto de la entrevista que grabó el intérprete de ‘Rocket man’ para el especial de la BBC ‘Elton John: Uncensored’.

Allí, entre otras cosas, habló de cómo el padecimiento del cáncer de próstata en el 2017 lo golpeó de una forma muy dura.   

El cantante dijo: “Tuve que volver a aprender a caminar, literalmente. Estaba extremadamente enfermo”, revelando la grave condición en la que se encontró luego de la operación a la que tuvo que someterse.

No dudó tampoco en admitir que se encontró a sí mismo muy asustado y que se llegó a encontrar pidiéndole a Dios, orando. “No me dejéis morir, quiero ver a los niños crecer”, pedía, pensando en sus hijos de ocho y seis años.

Evidentemente el padecimiento de cáncer es muy duro para cualquiera, incluso si se es una súper estrella. Afortunadamente, Elton John sobrevivió para contarlo. Además, volvió a los escenarios y sigue deslumbrando con cada una de sus presentaciones.

La entrevista completa de ‘Elton John: Uncensored’ sale en pocos días, no podemos esperar para saber qué otras cosas conversó con Graham Norton.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música