En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¡Felicitaciones! Elton John ganó el Oscar a Mejor Canción Original

¡Felicitaciones! Elton John ganó el Oscar a Mejor Canción Original

La gala de los Oscar 2020 tuvo una serie de sorpresas dentro de todo el espectáculo. Pero, lo que sin duda no fue ninguna extrañeza fue que Elton John, junto a Bernie Taupin, ganaran la categoría de Mejor Canción Original con ‘(I’m gonna) Love me again’, en los premios más importantes de la actuación a nivel mundial, luego de un gran paso por los Globos de Oro.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El famoso y querido Rocketman está teniendo una gran etapa en su vida musical, pues luego de haber ganado un Globo de Oro a la Mejor Canción Original, la historia se repitió este domingo 9 de febrero en la entrega de los Premios Oscar 2020. Con este reconocimiento, Elton John suma su segundo oscar a su trayectoria musical.

El cantante británico estuvo compitiendo en la categoría junto a otras grandes pistas musicales tales como ‘Into the unknown’, de Kristen Anderson y Robert Lopez en Frozen II, ‘Stand up’ de Cynthia Erivo y Joshua Campbell en Harriet, ‘I’m standing with you’ de Diane Warren en Breakthrough, ‘I can’t let you throw yourself awa” de Randy Newman en Toy story 4, que ganó como Mejor Película Animada.

En su discurso de agradecimiento, John quiso dedicarle unas cuantas palabras a su esposo y a sus hijos, quienes día a día lo impulsan a ser mejor. “Seré breve, quiero agradecer a quien ha sido el elemento crucial de mi vida. ‘David (Furnish) te quiero mucho porque en los momentos buenos y malos has estado a mi lado’. 

También agradezco a todos los que fueron parte de Rocketman, que fue algo maravilloso. Y a mis chicos: Zachary y Elijah, papi los quiere”, finalizó sosteniendo la estatuilla en su mano.

Cabe recordar que el artista de ‘Sacrifice’, cantó también la pista nominada -y ganadora- a todo el público asistente en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.
En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música