En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John estrena tema inédito ‘Regimental Sgt. Zippo’

Elton John estrena tema inédito ‘Regimental Sgt. Zippo’

El cantante británico Elton John estrenó una pista inédita de 1968. La canción escrita con Bernie Taupin se titula ‘Regimental Sgt. Zippo’ y ya está disponible en su canal oficial de YouTube. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Regimental Sgt. Zippo’ es la canción principal del material inédito de Elton John ‘Jewel Box’ que verá la luz el próximo 13 de noviembre.
“La canción principal de un álbum debut inédito, esta canción captura a Elton y Bernie en un modo psicodélico de los sesenta. Grabada y producida en los estudios DJM, el mismo edificio que albergaba la editorial de los Beatles, Northern Songs, la canción es un afectuoso guiño al sargento Pepper y la época. A los seis años de esta grabación de mayo de 1968, Elton John sería una superestrella del tamaño de los Beatles y un amigo cercano de John Lennon, algo que habría sido difícil de predecir en ese momento, el sargento de regimiento. Zippo fue grabado”, señala la descripción de ‘Regimental Sgt. Zippo’ en YouTube. 

Como se recuerda, Elton John acaba de ser nominado a la categoría Mejor Artista de Gira en los Premios Billboard Music Awards 2020. En la misma terna figuran The Rolling Stones, Metallica, Pink y el británico Ed Sheeran.

Esta no es la única categoría que enfrentará a The Rolling Stones y Elton John, ambos también compiten por el ‘Top Rock Tour’ con Metallica. 

 

 

Más de Música