En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John y las estrellas de 'Rocketman' llegaron al Festival de Cannes

Elton John y las estrellas de 'Rocketman' llegaron al Festival de Cannes

Este jueves el cantante británico Elton John llegó al Festival de Cannes para presentar ‘Rocketman’, el biopic musical sobre su alucinante carrera musical. El músico llegó a la alfombra roja junto al elenco de la película, su esposo David Furnish y Jim Gianopulos de Paramount Pictures, la productora del proyecto.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La tan esperada película, que se estrenará a fines de este mes, fue proyectada fuera de la competición. Entre las estrellas invitadas estaba la modelo estadounidense Bella Hadid. Tras presentar ‘Rocketman’, Elton John y Taron Egerton se unieron en el escenario y ofrecieron una presentación en vivo.

Sentado en el piano, Elton John introdujo a Taron Egerton antes de que comenzaran a interpretar ‘Rocket man’.  El actor de 29 años volvió a demostrar su solvencia vocal. Este gran momento se dio en la fiesta preparada para celebrar el estreno de la cinta.     

Hay que recordar que ‘Rocketman’, que llegará a los cines el próximo 31 de mayo, narra el viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella mundial Elton John. El encargado de interpretar al músico será Taron Egerton, quien cuenta con la aprobación y el cariño del intérprete de ‘Sacrifice’. 

A continuación, te dejaremos la actuación de Elton John y Taron Egerton en Cannes.

 

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música