En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John participa en entrevista donde hace confesiones sobre su vida

Elton John participa en entrevista donde hace confesiones sobre su vida

La fama de Elton John es indiscutida a nivel mundial. Es una de las estrellas más conocidas y su música suena en todos los rincones del planeta.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Este año su vida fue el centro de la película biográfica ‘Rocketman’, que da cuenta del ascenso de la estrella británica en el mundo de la música. La cinta no deja por fuera los momentos oscuros que vivió gracias al consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes, pero concluye con la nota de que hace 28 años que el artista permanece sobrio. Es una historia de superación.

Recientemente, mientras sigue en su extensa gira de despedida, concedió una entrevista a BBC Studios. El especial, que lleva por título ‘Elton John: Uncensored’ (‘Elton John: Sin censura’), es una extensa exclusiva que se grabó en agosto y en la que conversa con Graham Norton.

Según reveló el propio Elton John, “este era la oportunidad perfecta para reflexionar sobre todo lo que ha pasado”; haciendo referencia no solo a sus años de carrera, sino también a la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’, la película ‘Rocketman’ y la autobiografía que publicará próximamente.   

Además de ‘Elton John: Uncensored’, el cantautor participó en ‘Tracks of My Years’ (‘Canciones de mis años’), un programa de BBC Radio Two conducido por Ken Bruce, en el que el artista hace un listado de las canciones que más le influenciaron a lo largo de los años.

Ambas grabaciones serán transmitidas durante el otoño de este año en el Reino Unido, con fechas por confirmar para su transmisión en el resto del mundo.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música