Elton John liderará programa virtual sin comerciales para entretener al público en plena cuarentena

Elton John liderará programa virtual sin comerciales para entretener al público en plena cuarentena

En medio de esta cuarentena, Elton John tiene una buena noticia para todos aquellos que permanezcan en casa. El famoso Rocketman anunció que este domingo 29 de marzo estará emitiendo un evento, de una hora sin comerciales, para promover que los ciudadanos permanezcan en casa y así eviten contagiarse y contagiar a las demás personas de coronavirus.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘(I’m gonna) Love me again’ anunció que será el anfitrión de una gala especial destinado a proporcionarle un poco de alivio, relajo y entretenimiento a todos los estadounidenses que se encuentran encerrados a causa de la pandemia de coronavirus.

Fox será el encargó de presentar el iHeart Living Room Concert For America, un especial de una hora de duración sin comerciales que celebrará la resistencia que tiene la nación entera en esta lucha contra el COVID-19. Se presentarán conciertos de los Backstreet boys, Billie Eilish, Alicia Keys, Billie Joe de Green Day, Mariah Carey, entre otros, desde sus casas.

Cada una de las presentaciones musicales se filmarán desde cada uno de los teléfonos celulares de los artistas para garantizar la buena salud y seguridad de cada uno de los participantes del evento. 

Cabe recordar que este evento se emitirá en Fox este domingo 29 de marzo desde las 9 hasta las 10 p.m. (hora peruana), así como en las estaciones de radio iHeartMedia y desde la misma app de iHeartRadio.    

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música