En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John encabeza la lista de presentaciones en los Oscar 2020

Elton John encabeza la lista de presentaciones en los Oscar 2020

Elton John no puede esperar más tiempo para darnos un gran show en los premios Oscar 2020, ceremonia donde también está nominado -junto a Bernie Taupin- en la categoría de Mejor Canción Original. El famoso Rocketman encabezará la lista de artistas que interpretarán sus temas nominados junto a Randy Newman, Idina Menzel, Chrissy Metz o Cynthia Erivo.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La presencia del popular cantante de ‘Sacrifice’ fue confirmada para la Academia y por las productoras televisivas de la gala, Lynette Howell y Stephanie Allain, quienes mencionaron, además, que otros artistas también estarán brindando un espectáculo sin igual este próximo domingo 9 de febrero.

“Estamos entusiasmados con este grupo increíble de artistas y nominados que entregarán momentos musicales que solo se ven una vez en la vida y que únicamente podrán ser disfrutados en los Oscar”, indicaron en un comunicado.

Tal parece ser una gran noticia para John, quien podrá darle al público un poco más acerca de su talento, con sus 72 años bien vividos, al igual que en la ceremonia de los Globos de Oro, donde obtuvo el reconocimiento a Mejor Canción Original, después de 25 años.

Recordemos también que este último domingo 5 de enero, la excéntrica estrella tuvo una buena noche en la gala de los Globos de Oro, donde compitió contra ‘Beautiful Ghost’ de Taylor Swift en la película Cats, ‘Into the unknown’ en Frozen 2, ‘Spirit’ de Beyoncé para en El rey león y ‘Stand up’ de la producción Harriet.

En esta ocasión te mostramos la lista de nominados en su categoría para los Oscar:

Mejor Canción Original Rocketman - Dexter Fletcher Frozen II - Chris Buck, Jennifer Lee Harriet- Kasi Lemmons Más allá de la esperanza - Roxann Dawson Toy story 4 - Josh Cooley

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música