En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John en Netflix: todo lo que debes saber

Elton John en Netflix: todo lo que debes saber

The Sun ha confirmado que el servicio de streaming Netflix está preparando una secuela con detalles inéditos de la vida de Elton John .

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de un documental que fragmentos que quedaron fuera de 'Rocketman'. El guitarrista de Elton John ha sido el encargado de trabajar este nuevo material audiovisual que cuenta con la aprobación del pianista y su esposo David Furnish.

'The Pillars Of Hercules' sería el nombre de la producción que se enfocaría principalmente en la década de los años 70. Además incluiría una aparición de John Lennon en el Madison Square Garden.

Como se recuerda. 'Rocketman' de Elton John fue catalogada como una de las mejores películas de Netflix estrenada en el 2019. La trama cuenta la trayectoria artística del británico que desde muy pequeño destacó por ser un niño prodigio del piano. Con los años se convirtió en una super estrella de fama mundial.

Y es que la vida de Elton John es toda una caja de sorpresas, durante el 2020, el también compositor británico reveló la exorbitante cantidad de CD y discos de vinilo que posee, además lanzó una Barbie inspirada en su auténtico estilo. Pero eso no es todo, el intérprete de 'Nikita' colaboró ​​con la banda Gorillaz en el tema 'The Pink Phantom'

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música