En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John estuvo presente en el estreno de ‘El Rey León’ en Londres

Elton John estuvo presente en el estreno de ‘El Rey León’ en Londres

Recientemente se llevó a cabo el estreno de ‘El Rey León’ en el Leicester Square de Londres, donde estuvieron presentes los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, el elenco del filme y el legendario cantante británico Elton John, quien estuvo acompañado de su esposo David Furnish.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El intérprete de ‘Tiny dancer’ llegó a la alfombra amarilla vestido con un esmoquin negro con bordados en oro y anteojos de colores (son su sello). Furnish tenía una vestimenta similar, pero sin las gafas y la corbata de lazo.

“Esto es increíble. David y yo caminamos en la misma alfombra roja para el estreno de la versión original de ‘El Rey León’ hace 25 años. Sin duda, una película que cambió mi vida para siempre. Disney ahora ha vuelto a imaginar este clásico atemporal con una belleza asombrosa y lo ha renovado para toda una generación. Es magnífico”, señaló Elton John en Instagram.   

Cabe resaltar que uno de los momentos más anecdóticos del estreno del ‘El Rey León’ en Londres fue la conversación que tuvieron los duques de Sussex con Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z. Según los medios internacionales, los cuatro conversaron sobre sus hijos.

Por otro lado, hace poco Disney reveló la lista de canciones que tendrá este filme. Además de las melodías que nos han acompañado durante nuestra infancia, hay un nuevo tema titulado ‘Never too late’, que será interpretado por Elton John junto a un coro africano.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN? 

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música