En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John: Estrenarán documental de su última gira

Elton John: Estrenarán documental de su última gira

Elton John se despide de los escenarios con una gira llamada ‘Goodbye yellow brick road’, la cual se encuentra a la mitad de su recorrido por las ciudades de Estados Unidos y, ahora, esta será retratada en un documental que llegará a la plataforma de streaming Disney+.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras el éxito que tuvo ‘Rocketman’, película biográfica del gran músico británico, este se resiste a que sea el único material que regala a sus fieles seguidores porque de la mano de su esposo y cineasta, David Furnish y RJ Cutler, estrenarán ‘Goodbye yellow brick road: Los conciertos finales de Elton John y los años que lo hicieron una leyenda’, documental que reflejará lo que el título señala.  

Asimismo, se hará una retrospectiva en presentaciones del intérprete de ‘I’m still standing’ entre los años 1970 y 1975, uno de los periodos más prolíficos en que lanzó 10 discos y emergieron sus más grandes éxitos.  

Además, el documental se estrenará en cines y a través de la plataforma de Disney+, donde también se revelará información nunca antes vista de Elton John, como imágenes inéditas de conciertos que se tomaron en los últimos 50 años, adicionalmente, clips de diarios escritos y momentos con su familia.  

"Como una buena historia de Disney, la música de Elton tiene un atractivo universal y la capacidad de conectarse con el público en un nivel profundamente personal. Ha sido parte de la familia Disney desde 1994 cuando ayudó a hacer de El Rey León, un clásico instantáneo, y no podríamos estar más emocionados de colaborar con él en este nuevo documental", señaló Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Diney Company.  

Cabe resaltar, el documental aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que lo anuncien en los próximos meses.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música