Elton John demanda al diario Daily Mail por violar su privacidad

Elton John demanda al diario Daily Mail por violar su privacidad

Elton John se sumó a la lista de celebridades que el pasado jueves iniciaron acciones legales contra la empresa editora del tabloide 'Daily mail', debido a supuestas violaciones de su privacidad. Otro de los famosos que se encuentra en esta lista fue el príncipe Harry, el hijo menor del rey Carlos II de Inglaterra.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los denunciantes aseguran que Associated Newspapers instaló dispositivos de escucha en sus domicilios y vehículos, además de haber contratado a investigadores privados y pagar a policías para obtener información exclusiva sobre su vida privada. Esto se leyó en un comunicado emitido por los medios de comunicación enviados por el bufete de abogados Hamlins.  

“La suplantación de personas para obtener información médica de hospitales, clínicas y centros de tratamiento privados mediante el engaño... y el acceso a cuentas bancarias, historiales de crédito y transacciones financieras a través de medios ilícitos y la manipulación”, presentaron los abogados . 

"Resulta evidente para estos individuos que los supuestos crímenes que hemos detallado representan la punta del iceberg y que muchas otras personas inocentes parecen ser víctimas sin saberlo", dijo la firma de abogados representantes del príncipe Harry.  

Por su parte, 'Daily mail' niega los cargos presentados por Elton John y demás celebridades con un mensaje al público: "Refutamos totalmente y sin ambigüedades estas absurdas calumnias que no parecen ser más que un intento preplanificado y orquestado de arrastrar a los titulares del Mail al escándalo de los secuestros telefónicos en relación con artículos de hasta 30 años de antigüedad. cuales ya han llevado a cabo casos en otros lugares”. 

¿Cuál es la fortuna de Elton John?        

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 ​​millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario 'Sunday times'. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música