En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John defiende a fanática que iba a ser retirada del público

Elton John defiende a fanática que iba a ser retirada del público

Elton John tuvo un altercado con los guardias de seguridad de su concierto luego de gritarles: “Déjenla en paz”, acompañado de un insulto, en su intento por retirar a una fanática del público.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este domingo por la noche, el cantante británico Elton John protagonizó un polémico episodio luego de disparar una serie de insultos contra de sus propios guardias de seguridad, mientras daba un concierto en Perth (Australia), con el objetivo de defender a una de sus fans.Al parecer, el concierto iba de lo más normal en el estadio HBF Park, parte de su gira mundial ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ cuando, de pronto, el intérprete de ‘Rocket man’ divisó que dos de sus vigilantes estaban intentando retirar a una de las mujeres del público. En ese momento detuvo el show para intervenir.“No traten a las chicas así. ¡Déjenla en paz”, fueron las palabras del músico, que se han extendido por todas las redes sociales.

El artista se disculpó por sus palabras, pero mencionó que no soporta ver ningún tipo de violencia contra las mujeres, así que no podía permanecer callado.Elton John fue uno de los artistas con mayores ingresos en el 2018La reacción del cantante generó opiniones divididas entre sus fans, quienes, por un lado, justificaban el accionar de Elton John y, otros, no se mostraron de acuerdo con este comportamiento, ya que arruinó ‘la magia’ del concierto. ¿Crees que estuvo bien la actitud que tomó?¿QUIÉN ES ELTON JOHN?Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco Premios Grammy. En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música