En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John dedica emotivo mensaje a su amigo Bernie Taupin

Elton John dedica emotivo mensaje a su amigo Bernie Taupin

Elton John se tomó unos minutos para dirigirse a sus redes sociales y dedicarle un emotivo mensaje a la amistad que mantiene con Bernie Taupin. El famoso Rocketman definió a Taupin como su “alma gemela musical” en una entrevista pasada.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Sacrifice’ creyó conveniente dedicarle una publicación, desde su cuenta de Instagram, a su amigo Bernie Taupin, con quien ganó un Globo de Oro a la Mejor Canción Original y esperan hacer historia en la entrega de los Oscar en la misma categoría. 

En el post, John resalta sentir un profundo cariño por Bernie, a quien considera su mejor amigo y un hermano más en su vida, con quien confesó sentirse profundamente agradecido por mantener una amistad tan larga como la suya en más de 50 años.

“Bernie Taupin…un genio musical, mi mejor amigo y hermano. Le agradezco a Dios por juntarnos. Vayan a leer la entrevista que le hizo el sitio web de LA Times sobre nuestra amistad desde hace 53 años”, escribió, acompañando su mensaje con una fotografía de ambos realmente jóvenes. 

“Almas gemelas desde el día uno”, escribió Taupin en uno de los comentarios, que cuenta, hasta el momento, con más de 1.7 mil me gusta.    

La publicación alcanzó, rápidamente, los 97 mil me gusta y una serie de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes se mostraron felices por ser testigos de una amistad tan auténtica como la suya. “Ustedes son unos héroes”, “Hermanos de diferente madre”, dijeron algunos, felicitando a ambos artistas.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música