En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John dará concierto en la Casa Blanca: Conoce todos los detalles

Elton John dará concierto en la Casa Blanca: Conoce todos los detalles

Hace unos días, se concedió que el gran cantante británico Elton John daría un concierto en nada más y nada menos que La Casa Blanca, sillón presidencial de Estados Unidos, el mismo que se llevaría a cabo este viernes 23 de setiembre por la noche. Este evento se llamará 'Una noche en la que riman la esperanza y la historia'.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta información fue confirmada por Billboard, donde dijo que Elton John tocará sus temas más exitosos en el concierto especial para “celebrar el poder unificador y sanador de la música”. De la misma manera, servirá para rendirle homenaje al músico inglés.  

Asimismo, según destaca 'Los Angeles Times', esta presentación es organizada por A+E Networks y History Channel. Además, de acuerdo a la Casa Blanca, los presentes en dicho concierto serán maestros, enfermos, activistas, estudiantes, entre otros más. También se espera que Joe Biden y su esposa dediquen algunas palabras al intérprete de 'I'm still standing'.  

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Elton John toca en la casa presidencial de los Estados Unidos. El cantante pop ya había dado una actuación durante el mandato de Bill Clinton en 1998 y también fue uno de los invitados de Donald Trump en el 2017, sin embargo, este lo rechazado. 

¿Cuál es la fortuna de Elton John?     

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 ​​millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario 'Sunday times'. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música