En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Curiosidades que seguro no sabías de Elton John

Curiosidades que seguro no sabías de Elton John

Con una trayectoria de 50 años y 30 álbumes de estudio con más 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo, Elton John se ha convertido en una de las estrellas más importantes del mundo de la música.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘I’m still standing’ ha cumplido 76 años este 2022 y se mantiene firme en el negocio, con sus increíbles composiciones y sus looks extravagantes y gafas que los caracterizan, considerado una leyenda viviente en la historia. Por ello, te contamos algunas curiosidades del famoso artista.  

Cantante y padrino 

Tras el fuerte vínculo amical que surgió con John Lennon después de la grabación de ‘Lucky in the sky with diamonds’, hizo que el fallecido Beatle escoja a Elton John para ser el padrino de su hijo Sean, lo que no sabía es que este solo sería el primero de una larga lista. Entre sus ahijados se encuentran los hijos de Elizabeth Hurley, Damien y dos de los hijos de David y Victoria Beckham. ¡Son 10 ahijados en total! 

Presidente de un equipo de fútbol 

El cantante de ‘Your song’ siempre ha mostrado ser un gran fan del fútbol desde muy niño cuando su padre lo llevó a ver a Watford jugar en el estadio de Vicarage Road. No fue hasta 1976 que el equipo de sus amores estaba en bancarrota, que decidió salvarlo convirtiéndose en presidente hasta en dos oportunidades, de 1976 a 1987 y de 1997 a 2022. Hoy en día es presidente honorario y tiene un palco que lleva su nombre.  

Su propia película 

Con el título de una de sus canciones, Elton John llamó a su película ‘Rocket Man’, donde relata la historia del niño que dio el salto a la fama y estuvo en rehabilitación. La biopic tuvo un alto puntaje en las críticas de cine.  

Los problemas con su familia 

A raíz de las declaraciones de Elton John en la revista Rolling Stone sobre su sexualidad causó muchos problemas con sus padres, quienes le dieron la espalda ante la identidad de su hijo.  

¿Cuál es la fortuna de Elton John?  

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario ‘Sunday times’. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música