En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Cuándo terminará la gira de despedida de Elton John?

¿Cuándo terminará la gira de despedida de Elton John?

El anuncio de Elton John que decía se retiraba de los escenarios definitivamente fue duro para sus fieles seguidores, pero lo reconfortante fue que haría una gira de despedida antes llamada ‘Farewell yellow brick road’, con la que recorre el continente americano, Europa y más.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, hay muchos países que han quedado fuera de formar parte de la gira de Elton John, pero estos podrán disfrutar de su último concierto en Estados Unidos en vivo a través de la plataforma de streaming Disney+. El británico se presentará por última vez en el Dodger stadium.  

Este último espectáculo tendrá fecha el próximo 20 de noviembre y serpa una transmisión global, en la que los espectadores desde sus casas podrán observar y oír al músico cantar sus mayores éxitos como ‘I’m still standing’, ‘Rocketman’ y más.  

Recordemos que esta gira de despedida de Elton John anunciada en el 2018 no es porque quiera alejarse de sus actividades musicales, sino para dedicar más tiempo a su familia.  

"Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como ese, como lo hice hace casi 50 años", señaló el artista sobre su último show. 

¿Cuál es la fortuna de Elton John?          

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario ‘Sunday times’. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música