En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John menciona a sus cuatro héroes favoritos de los Grammy 2020

Elton John menciona a sus cuatro héroes favoritos de los Grammy 2020

Elton John sí que disfrutó de la entrega número 62 de los premios Grammy. El cantante le presentó a sus millones de seguidores a sus intérpretes favoritos de la gala o, como él mismo los llama, sus ‘héroes’ preferidos en toda la ceremonia.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El famoso Rocketman sorprendió a más de uno de sus fanáticos al realizar una curiosa publicación dentro de su cuenta oficial de Instagram, donde muestra una corta serie de cuatro fotos dejando ver a sus cuatro artistas favoritos dentro de la alfombra roja de los Grammy.

“Mis cuatro nuevos héroes de los Grammy 2020. Donde la sustancia se encuentra con el estilo”, escribió el protagonista de Farewell Yellow Brick Road Tour.

En el post, los privilegiados cantantes que lograron pertenecer al top 4 del intérprete de ‘Sacrifice’ son, en primer lugar, Lizzo, que llegó a la gala con un vestido color blanco, que resalta notablemente su tono de piel. En segundo lugar, se encuentra Billy Porter, quien lució un atuendo brillante color turquesa, con un bolso a juego.

Le sigue Billie Eilish con su propio estilo para vestir con un traje negro, con un pañuelo verde que combina con su cabello, además de utilizar unas gafas de sol negras. Y por último, pero no menos importante, Lil Nas X, que vistió un traje de vaquero rosa muy encendido.

La publicación alcanzó rápidamente los 111 mil me gusta, donde algunos de sus fanáticos se mostraron de acuerdo y en desacuerdo con el ranking de moda del cantante.   

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música