En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John prepara nueva versión de ‘Tiny dancer’ con Britney Spears

Elton John prepara nueva versión de ‘Tiny dancer’ con Britney Spears

Una revelación por PageSix ha alegrado a los fans de Elton John, debido a que se ha confirmado, también por el portal TMZ, que el músico británico habría grabado una nueva versión de su éxito de 1971 ‘Tiny dancer’, el cual contará con la participación de la Princesa del Pop, Britney Spears.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informaron los medios de comunicación mencionados, Elton John y Britney Spears se habrían reunido el miércoles 20 de junio en el estudio de Beverly Hills de Andrew Watt, reconocido productor, para grabar una nueva mezcla de sonido para ‘Tiny dancer’.  

La idea de regrabar este icónico tema habría sido del mismo Elton John, quien propuso sea un dúo al 100%, siguiendo con la idea de colaborar con las divas musicales de todos los tiempos, puesto que grabó con la nueva cara de la música pop, Dua Lipa y Lady Gaga. Por lo que no sorprende haya llamado a Britney para colaborar.  

Asimismo, la intérprete de ‘Toxic’ dio una pista sobre su unión musical al cantante británico, ya que publicó una imagen junto a Taron Egerton, actor que interpretó a Elton en la biopic ‘Rocket man’, pero después la Princesa del Pop borró la publicación.  

Cabe destacar que este sería el regreso de Britney Spears a la música después de un largo periodo de tiempo debido a todas las polémicas a las que se vio expuesta y, sobre todo, tras librarse de la tutela de su padre.  

¿Quién es el hijo de Elton John?  

Elton John tiene en la actualidad dos hijos adoptivos que cría con su pareja. Estos son: Elijah Joseph Daniel Furnish-John y Zachary Jackson Levon Furnish-John. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música