En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John se expresó así de Michael Jackson

Elton John se expresó así de Michael Jackson

La biografía de Elton John aún no se ha publicado y ya está dando mucha tela para cortar. El cantautor británico ya se ha referido a la relación con su madre, sus adicciones, su cáncer de próstata y más recientemente a la figura de Michael Jackson.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

‘Yo: Elton John’, el libro autobiográfico del cantante, recoge sus memorias y reflexiones sobre su vida y su relación con las personas que lo rodearon, entre ellos, el famoso Rey del Pop. En su producción editorial, Sir Elton dice que Jackson “por alguna razón no estaba cómodo en compañía de adultos".

El intérprete de ‘Your song’ recordó cuando conoció al integrante de The Jackson 5: "Conocí a Michael cuando tenía 13 o 14 años. Era el niño más adorable que uno pudiera imaginar", no obstante, en los últimos años, el famoso Rey del Pop se había aislado y presentaba serios problemas psicológicos, según John, considerándolo “una persona perturbadora”. 

Sobre la última década del artista, Elton John dijo: “Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza y Dios sabe qué medicamentos estaba tomando, pero cada vez que lo veía en sus últimos años salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente su cordura".

Esta y más revelaciones son las que podrás conocer gracias a la autobiografía del cantante británico. Confesiones desgarradoras y reflexiones en torno a la música que cualquier fan debería tener.    

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música