Elton John arrojó su equipaje de 4000 mil dólares apenas arribó a Australia

Elton John arrojó su equipaje de 4000 mil dólares apenas arribó a Australia

Elton John aterrizó en Australia y lo primero que hizo fue arrojar su bolso de 4000 dólares por la puerta de su jet privado. Esto ocurrió poco después del polémico escándalo que tuvo cuando insultó a sus guardias de seguridad, en pleno concierto, al intentar defender a una mujer.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este martes, Elton John llegó a Australia para ofrecer un concierto más de su gira de despedida ‘Farewell Yellow’, pero lo que llamó la atención fue cómo el famoso intérprete, al parecer enojado, arroja su costosa maleta Gucci, valorada en 4000 mil dólares, antes de bajar las escaleras de jet privado recién aterrizado en el aeropuerto de Sydney y subir a un Audi que lo esperaba.

Fue uno de los colaboradores de John quien logró atrapar el equipaje, en el aire, para luego colocarlo en la maletera del vehículo que lo estaba esperando, junto al resto de su equipo.

Esta no es la primera vez que el cantante tiene esta clase de comportamientos, ya que, hace unos días, estuvo en boca de todos, luego de que participara en un oscuro episodio en su carrera al detener su concierto para vociferar insultos contra sus guardias de seguridad porque, según él, estaban cometiendo violencia contra una fanática y él “no podía permitir eso de ninguna manera”. Momentos después, el cantante pidió disculpas, pero justificó su accionar.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?
Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música