En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Elton John anunció su retiro de los escenarios

Elton John anunció su retiro de los escenarios. (Foto: EltonJohn/Fb)

Elton John confirmó que dejará de dar conciertos. El último fue el que ofreció en Estocolmo, donde se despidió de su público.

El ícono de la música, Elton John, ha anunciado oficialmente su retiro de los escenarios tras una increíble carrera de más de 60 años. Durante este tiempo, el artista ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo con su talento innegable y ha dejado una huella indeleble en la historia de la música.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su primer álbum en 1969, Elton John ha producido una serie de éxitos que han definido su carrera. Con más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, se le considera uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.

ELTON JOHN: ESTA ES LA MILLONARIA CIFRA QUE HA CONSEGUIDO CON SU ÚLTIMO TOUR

Elton John: Esta es la millonaria cifra que ha conseguido con su último tour

Sin embargo, el mismo Elton John ya había anunciado en las últimas semanas que se alejaría oficialmente de los escenarios, por lo que el que ofreció en Estocolmo, Suecia, terminó siendo el de la despedida.

Cantando ‘Goodbye Yellow Brick Road’, el laureado artista cerró una etapa exitosa de su carrera. Además, tuvo emotivas palabras para los presentes, quienes no dejaron de aplaudir en todo momento al cantautor de 76 años.

Elton John anunció su retiro de los escenarios

"He tenido la carrera más maravillosa, más allá de lo creíble. Cincuenta y dos años de pura alegría tocando música. ¡Qué suerte tengo de hacer música! Pero sabéis qué... no estaría sentado aquí hablando con vosotros si no fuera por ustedes”, declaró Elton John.

Luego, agregó lo siguiente: “Nunca volveré a estar de gira, pero es posible que haga algo en el futuro, algo único, pero eso está a millas de distancia. Quiero darle las gracias a mi familia, a mis hijos, a mi esposo, a todo el mundo. Me lo he ganado Y no me arrepiento esta noche. Quiero agradecer a la banda, al equipo, a todos. Los extrañaré mucho, pero los veré mucho antes de lo que piensan. ¡Los amo chicos!”.

Como se recuerda, el artista británico empezó su gira de despedida, ‘Brick Road Tour’, en Estados Unidos en el 2018, dando más de 30 conciertos por todo el mundo. Cinco años después, le pone fin con una recaudación de casi 1000 millones de dólares.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música