En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John anuncia fechas finales de su gira norteamericana ‘Farewell Yellow Brick Road’

Elton John anuncia fechas finales de su gira norteamericana ‘Farewell Yellow Brick Road’

Elton John anunció los shows finales que ofrecerá en la gira norteamericana ‘Farewell Yellow Brick Road’ que durará hasta noviembre.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las 11 nuevas fechas de la gira de Elton John incluyen conciertos adicionales en East Rutherford, Nueva Jersey; Foxborough, Massachusetts; Phoenix, Arizona; Toronto, Ontario y Vancouver, Columbia Británica en Canadá. También se ha agregado un tercer espectáculo a su carrera en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Si te gustaría estar en alguno de esos conciertos, los boletos para la nueva lista de conciertos saldrán a la venta el próximo 6 de abril en la web de Elton John.

“Es difícil creer que después de mañana en St. Louis, solo me quedarán un puñado de espectáculos antes de terminar mis actuaciones finales en los Estados Unidos”, dijo Elton John en un comunicado.

“Este año veré mi gran final en América del Norte, tocando en estadios de todo el país, con la producción más espectacular que he tenido. Gracias por compartir este viaje conmigo. Aprecio estos recuerdos que estamos creando juntos. Ha sido nada menos que increíble y espero verlos muy pronto por última vez, en mi gira Farewell Yellow Brick Road Tour”, agregó.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música