En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Elton John ansía colaborar con Britney Spears en más canciones

Elton John ansía colaborar con Britney Spears en más canciones

Este año, Elton John sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su primera colaboración con Britney Spears con la canción ‘Hold me closer’, una versión modernizada de su clásico tema ‘Tiny dancer’, pero parece que no solo será este el material en conjunto de los dos artistas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque por el momento, no esté planeado hacer otro tema juntos, Elton John no descarta que próximamente puedan colaborar nuevamente en alguna otra canción. "Le encantaría trabajar más con ella, y de hecho trabajar en persona con ella, porque ella estaba en Los Ángeles y él en Londres y se grabó así", dijo el mánager y también esposo del intérprete de ‘Rocketman’, David Furnish.  

"En realidad fue idea mía porque estábamos hablando de gente con la que colaborar. Hablamos y dijimos: '¿No sería estupendo dejar que Britney diera un pequeño paso para ponerse en pie, y si quiere seguir adelante, es su decisión'? Ella puede coger el teléfono y hablar con Elton sobre ello en cualquier momento", contó Furnish sobre el origen de ‘Hold me closer’.  

Cabe mencionar que Elton John veía esta colaboración como un punto de partida para que Britney Spears pueda continuar con su carrera. "Ha pasado por momentos horribles durante los últimos 20 años y ha sido muy maltratada. Sé que está emocionada por volver a las listas y con suerte esto le dará un impulso", reveló el británico.  

¿Cuál es la fortuna de Elton John?           

Solo en el año 2020, Elton John poseía una fortuna cerca de 360 millones de dólares, considerándose como uno de los artistas más ricos del diario ‘Sunday times’. Sin embargo, con su última gira se estima recaude una cifra aproximada a los 400 millones. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música