En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Elton John agradece a los trabajadores de salud por su ardua labor en increíble video

Elton John agradece a los trabajadores de salud por su ardua labor en increíble video

Elton John quiere dirigirse a sus fans para dar el ejemplo y agradecer a todo el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. En un sentido video publicado la noche del jueves 2 de abril, la estrella del rock y ganador del Oscar no dudó en dar un gran agradecimiento para todo aquel personal médico que lucha a diario. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Ustedes son nuestros héroes y los saludamos a todos. Gracias", comentó el británico antes de dar pase al video donde se pueden apreciar a otros artistas como Paul McCartney, Kylie Minogue, Stormzy, Daniel Craig, Graham Norton, entre otros. La finalidad del clip es darle las gracias -públicamente- a todos los trabajadores de salud que día a día pelean duramente contra el duro COVID-19, poniendo en riesgo sus propias vidas.

El clip fue compartido desde la propia cuenta del NHS de Inglaterra en Twitter, agradeciendo el detalle tanto de los cantantes como de los actores, quienes reconocieron su importante labor dentro de esta crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus en Reino Unido.

Cabe recordar que hace apenas unos días, el domingo 29 de marzo, el intérprete de ‘Sacrifice’ encabezó un gran evento de nombre iHeart Living Room Concert for America, el mismo que logró recaudar una generosa suma de 8 millones de dólares. El evento contó con la participación de Billie Eilish, Mariah Carey, Alicia Keys, entre otros.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música