Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / 5 cosas que pasaron en el último show de Elton John en Estados Unidos

noticias

5 cosas que pasaron en el último show de Elton John en Estados Unidos

2022-11-21 16:05:41

5 cosas que pasaron en el último show de Elton John en Estados Unidos

El último show que brindó Elthon, duró más de horas, donde deslumbró con un repertorio musical y estuvo acompañado de grandes artistas como la cantante Brandi Carlile quien apareció para hacer un dúo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Elton John ha demostrado ser un artista magnífico a sus 75 años. En su última gira estadounidense en el Dodger Stadium, mostró por qué es poco probable que volvamos a ver a un artista como él en la vida. Por eso, hoy en Radio Mágica, te compartimos 5 cosas que pasaron en el último show del cantante.   

“Te deseo salud y amor, prosperidad. Sean amables el uno con el otro, ok, y adiós” añadió, Elton John en su presentación, dejando entristecidos a los miles de oyentes que lo fueron a ver.  

> ELTON JOHN DEMANDA AL DIARIO DAILY MAIL POR VIOLAR SU PRIVACIDAD


1.Las versiones extendidas de los clásicos: Lo han estado haciendo durante años, pero aún es sorprendente escuchar a John y su banda estirarse con audaz musculatura en temas como "Rocket Man", "Levon" y "Take Me to the Pilot", elevándolos mucho más allá las versiones radiofónicas.  

 2. La voz de John: Ahora es más profunda y no tan dulce y clara como en los años 70, pero el tono cristalino ha sido reemplazado por una riqueza que muestra el amor de John por el blues.  

3.Su BFF Brandi Carlile : Carlile fue uno de los tres invitados especiales.  

4.El material: las canciones de John se han mantenido, con algunas excepciones, pero siempre han tenido una cualidad atemporal.  

5.La gratitud de John: El cantante siempre se ha asegurado de que la audiencia sepa lo agradecido que está por su apoyo, lo cual le ha permitido tener una carrera. Por ello, se aseguró de agradecer a los fanáticos. “Primero tuve éxito en Estados Unidos y compraste los sencillos y los álbumes y las 8 pistas y casetes, los CD y, lo que es más importante, compraste las entradas para los espectáculos que amo más que nada, que es tocar en vivo”, acotó. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220